"Las primeras palabras de Lolo Tinelli: ¡mirá lo que mencionó!"

Las primeras palabras de Lolo Tinelli: ¡mirá lo que mencionó!

Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, está creciendo a pasos agigantados: con dos añitos, ya va al jardín y con la ayuda de sus padres y de sus hermanas mayores, Micaela y Candelaria, está mencionando sus primeras palabras. La primera ha sido la que se ha encargado de propagar en sus redes […]

Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, está creciendo a pasos agigantados: con dos añitos, ya va al jardín y con la ayuda de sus padres y de sus hermanas mayores, Micaela y Candelaria, está mencionando sus primeras palabras. La primera ha sido la que se ha encargado de propagar en sus redes sociales un video donde se lo observa hablando por primera vez con una voz súper cariñosa y con su hermana, orgullosa, festejando todo lo que el pequeño de la familia hace.

Al igual que San Lorenzo Marcelo Tinelli festeja hoy un año más de vida y, como era de esperar, sus hijas Micaela y Candelaria, la únicas con redes sociales, han sido de las primeras en saludarlo por esa vía. San Lorenzo es el club de sus amores. Los mensajes que le han escrito han sido tan apasionantes que han tocado la fibra más sensible del conductor, que les ha agradecido con cariño por los saludos.¡Ella no podía faltar! Al igual que sus hijas y que cientos de famosos, y como toda una romántica, Guillermina Valdés le consagró un especial mensaje de cumpleaños a su pareja, Marcelo Tinelli, a través de Twitter. La modelo, actriz y empresaria del calzado  La modelo actriz y empresaria del calzado fueron conectados especialmente  a las doce en punto para dejar le un dulce mensaje en su día a su amado y papá de su hijo menor Lorenzo. Lorenzo. ¡Ve lo que le ha escrito!

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.