"Las pruebas contundentes que confirman que María Del Mar enganó a Matías Alé"

Las pruebas contundentes que confirman que María Del Mar enganó a Matías Alé

La pareja de Matías Alé parece no tener escapatoria. Una vez derribada su supuesta “puesta en escena”, salen a hablar sus “amigos” contando su plan macabro para engañar a Matías Alé. María Del Mar está complicada de papeles con su conyuge Matías Alé. A poco más de 2 meses de haber pasado por el civil, […]

La pareja de Matías Alé parece no tener escapatoria. Una vez derribada su supuesta “puesta en escena”, salen a hablar sus “amigos” contando su plan macabro para engañar a Matías Alé.

María Del Mar está complicada de papeles con su conyuge Matías Alé. A poco más de 2 meses de haber pasado por el civil, esta pareja ya muestra fisuras que salen a costa de las “miserias” que cuenta May, entre otros de los amigos de María.

“¿Si María del Mar le ha sido infiel a Matías Alé? En la habitación no he estado, pero sí, ha pasado. El cap ha pasado. Al siguiente día, ella se ha comunicado con Andrés Rey y le mencionó que ‘cualquier cosa si mi madre te interroga si yo he dormido con vos, mencionale que sí porque no me ha creído’”, ha contado la morena, y añadió que el hombre con el que habría estado la modelo y promotora se llama Santiago. Ha señalado: “Es un chico hermoso, simpático“.

Hay pruebas de infidelidad de Maria Del Mar por revista_pronto

De este modo, esta tarde en Intrusos May aseguró tener pruebas contundentes para demostrar que María Del Mar le habría sido infiel a Alé, quien hasta hace poco era “el galán” que estuvo en pareja con las mujeres más hermosas del nación.

Ahora, parece darse vuelta la torta y esta vez él no habría sido quien cometió la infidelidad, sino su novia. Todo apuntaría que “el amante” de María sería Santiago Penner -ex pareja de ella- quien salió a hablar para esclarecer la situación y terminó por poner un gran manto de duda a su versión.

Asimismo Santiago Penner, el modelo y futbolista que vinculan con la cordobesa, quebró el silencio en Infama y aseguró que son amigos, y que la ha contenido “en el peor momento de su vida”.Ella habría pasado la noche con Santiago Penner, futbolista y modelo, ex pareja de lo adolescente, según los chismes mencionan. Él ha dado un móvil a Infama ayer donde ha declarado: “Yo soy solo un amigo que la he contenido. Ella ha llegado a Carlos Paz mencionando que estaba mal, pasando un momento feo, que no soportaba más, y es entendible, ha estado sola cuidándolo a Matías. A los pocos días Matías ha venido acá y me ha desconcertado todo.”