"Las vacaciones de Marcelo Tinelli por Europa"

Las vacaciones de Marcelo Tinelli por Europa

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor KirchnerLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lionel Messi, acordó tomarse unas nuevas vacaciones, mientras continúan las incógnitas sobre la presidencia de la AFA y antes de que comience un nueva temporada de ShowMatch […]

MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Lionel Messi, acordó tomarse unas nuevas vacaciones, mientras continúan las incógnitas sobre la presidencia de la AFA y antes de que comience un nueva temporada de ShowMatch por El Trece, Marcelo Tinelli, que se trasladó hasta Barcelona, donde pasó un día cony partió rumbo a Europa con su familia. Desde la semana pasada, el conductor se encuentra en el Viejo Continente, donde ha recorrido diferentes puntos históricos y ha aprovechado para observar partidos de élite del fútbol internacional.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

En una primera fase, trasladarse con su hijo Francisco y su primo Luciano “El Tirri” Giugno para disfrutar del fervor que comparten observando al PSG afrontarse al Manchester City. En París, han aprovechado para saludar a Sergio “Kun” Agüero, que tenía que jugar en contra del equipo local y estaba de paso por esa ciudad.

Marcelo Tinelli, reconocido conductor, trasladarse al lado de su hijo, Francisco y su primo el Tirri a París. En su travesía se ha encontrado con un personaje querido del mundo del fútbol.

Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido deportivamente como Kun Agüero, es un futbolista argentino que juega como delantero y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

Por su parte, Guillermina Valdes acordó dejarlos hacer su viaje de personas, durante los primeros días. La actriz se ha quedado en Buenos Aires, donde promocia el film el Hilo Rojo, que protagoniza al lado de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Pero este fin de semana acordó unirse a su pareja para recorrer Barcelona con el pequeño Lorenzo. Ahí, en España han vivido unos días soñados, con cartas sabrosas y hermosas paisajes.