"Latinoamérica: Detalles de la muerte de Beth en The Walking Dead"

Latinoamérica: Detalles de la muerte de Beth en The Walking Dead

Conoce aquí todos los detalles sobre la triste e inesperada muerte de Beth en la serie The Walking Dead. ¡Momentos terribles para los fanáticos!

Beth muerta
El personaje de The Walking Dead que muere en la serie es el de Beth.

Toda Latinoamérica sabe ya que el personaje que murió en el último capítulo de The Walking Dead fue el de la joven Beth Greene, pero si no lo viste aquí te compartimos todos los detalles sobre su muerte y la de Dawn.

En “Coda”, título del episodio que cerró la primera etapa de esta fase de TWDRick y compañía habían viajado a Atlanta para rescatar a Beth (Emily Kinney) y a Carol (Melissa McBride); sin embargo, al llegar al hospital donde se encontraban, fueron testigos de uno de los momentos más fuertes de la serie.

La encantadora rubia muere en manos de la cada vez más inescrupulosa Dawn (Christine Woods), quien con un arma en la mano, no duda en dispararle cuando esta se le acerca.

El final de esta etapa de “The Walking Dead” se hace aún más estremecedora cuando Daryl decide tomar venganza y mata a sangre fría a  Dawn.

Los actores revelaron que esta escena fue una de las más feas de filmar, y que todos lloraron por varios minutos tras terminarla.