"Latinoamérica: Estreno del cómic La Muerte de Wolverine (Causas y detalles)"

Latinoamérica: Estreno del cómic La Muerte de Wolverine (Causas y detalles)

Se ha estrenado en Latinoamérica el cómic La Muerte de Wolverine, y aquí puedes encontrar las causas y los detalles de esta triste pérdida.

Muere Wolverine
El famoso Wolverine muere en este cómic. Foto: Twitter.

Este 28 de noviembre se ha estrenado en Latinoamérica el cómic La Muerte de Wolverine, y aquí puedes encontrar las causas y detalles de su fallecimiento.

Lamentablemente Marvel ha tomado una decisión que sorprende a los fanáticos, la muerte de uno de sus más importantes personajes, Wolverine.

El más emblemático de los X-Men se despide de los cómics porque la empresa así lo ha decidido; y a continuación, te compartimos todos los detalles curiosos que debes conocer sobre el deceso de este personaje:

  • El mutante cumple este año 40 años de existencia, y lamentablemente tendrá que desaparecer.
  • La muerte de Wolverine es el nombre del cómic con el que se despide la historia.
  • Charles Soule es el encargado de escribir este desenlace y Steve McNiven el responsable de dibujarlo, luego de que la mesa de ideas de Marvel tomara la drástica determinación en una de sus reuniones creativas.
  • El personaje que terminará con su vida es alguien inesperado, pero imposible de vencer, incluso para el superhéroe de las largas garras.

 ¿Cómo muere?

Cabe mencionar que este hombre perdió su poder curativo en el arco de Killable. Desde entonces ha tenido que lidiar con este problema en el más absoluto de los secretos, algo que con el paso del tiempo ha sido cada vez más difícil; de hecho, Three Months to Die comienza cuando los enemigos de Logan toman conocimiento de esta debilidad.

Suponemos que esto sucede debido a las nuevas alianzas de Wolverine con el mundo de los villanos; como consecuencia, los némesis de Logan estarán visitándolo de a tandas, y no con intenciones de tomar unas copas precisamente.

Si quieres comprar el cómic puedes hacerlo ya en cualquier tienda, La Revistería, Ovni Press Novedades, y mucahs más.