"Latinoamérica: Predicciones de los videntes para el 2015"

Latinoamérica: Predicciones de los videntes para el 2015

Comienza el 2015 y todos quieren saber qué predicciones hay para Latinoamérica en cuanto a política, farándula y economía, por lo que los videntes te cuentan.

Predicciones 2015
Los videntes ya han compartido sus predicciones para el 2015.

Varios videntes famosos han dado sus primeras predicciones para el 2015, y aunque aún falta mucho por saber, aquí está lo más relevante y atemorizante del año para Latinoamérica.

Estados Unidos: Bajará la economía, la política tendrá varios enfrentamientos, habrá un terremoto en California, morirá una mujer famosa en un atentado o desastre natural. Un hombre con poder será procesado judicialmente.

Chile: La economía aumentará, recibirá un galardón cultural, habrán sismos leves, una mujer poderosa caerá enferma.

México: Habrá un terremoto muy fuerte antes de marzo de 2015, habrá una revuelta popular, habrán traiciones en los poderes políticos, mujer liberada de algunos cargos dejará salir su ira.

Argentina: Un personaje masculino y famoso del medio será asesinado, habrá huelgas por falta de trabajo, otro famoso caerá en coma por accidente en auto o moto, una de las más grandes productoras podría sufrir un accidente.

Colombia: Habrá prosperidad económica, alianzas con países importantes, se solucionarán varios conflictos, y será un mejor año para este lugar.

Venezuela: Habrán grandes cambios debido a que el pueblo se levantará, un país se meterá en la política interna generando fuertes conflictos.

Cuba: Habrá luto nacional por una muerte en el poder.