"Laurita Fernández ha confirmado que vuelve con Fede Bal al Bailando"

Laurita Fernández ha confirmado que vuelve con Fede Bal al Bailando

Después de haber ganado el último Bailando por un Sueño, la bailadora Laurita Fernández ha confirmado que va a volver con Federico Bal al certamen. La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a […]

Después de haber ganado el último Bailando por un Sueño, la bailadora Laurita Fernández ha confirmado que va a volver con Federico Bal al certamen.

La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.

En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, mencionó: “Habemus regreso. El mismo trío. Este fin de semana ha sido clave, lo conversamos y mencionamos que teníamos ganas, y que juntos seremos más fuerte. Ya tenemos la cabeza de lleno en pensar con qué innovar este año. Hemos hecho cosas hermosas, pero tiene que renovarse”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Catalina Dlugi, añadió que Bal “está chocho” por haber ganado el último Bailando y que la apoya para que participe ella también del certamen: “Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso”. De todos modos, informó que no hablan mucho del último Danzando: “Hablamos más de cosas nuestras”.

Habemus Papam es la anunciación en latín con que el cardenal protodiácono comunica que se escoge a un nuevo papa.

La bailarina aclaró que “no hubo que convencer a nadie” porque “Fede nos contó que tiene muchas ganas y que lo quiere hacer”.

“No da porque amerita mucho tiempo de ensayo y esfuerzo, en caso de que deba persuadir a alguien para estar en el Bailando. Alguien que no tiene ganas a la corta se cansa”, ha reflexionado.

Por último, y respecto de su carrera musical, García apuntó: “A eso por ahora no le puedo poner tanta energía porque hacer un disco es mucho tiempo, mucho ensayo y mucho todo, y lo de la tele tan bien no le quiero cortar el chorro a eso”, como se está dando todo.

Asimismo, ha aseverado que con Bal “nos llevamos bien y disfrutamos de trabajar juntos. Nunca nos agarramos y mencionamos ‘estoy cansada de observarte’”, mencionó. Adicionalmente, enfatizó que “estar bien con el equipo es lo fundamental” porque “te tienen que dar ganas de ir a ensayar”. Y añadió: “En caso de que sea por la proximidad de edad, no sé, pero la pasamos muy bien. No íbamos a tener la misma fuerza que volviendo juntos”, si volvíamos separados.

A la vez, Laurita ha señalado que con Federico Hoppe “debemos preparar una coreografía” Federico Hoppe es su novio. pero ha descartado que sea para la salsa de a tres, ya que “ya tenemos a alguien pensado”.

Por otro lado, ha calificado de “muy bueno” que Ernestina Pais haya admitido participar del Bailando por un Sueño: “Me copa. Fallezco por escuchar una previa y una respuesta al jurado de Ernestina. O se lo puede tomar muy a chiste lo que le mencionen o puede responder y retrucar las cosas. Son esos personajes que no sabés. ¡Tiene que exponerse al Bailando! Aplausos para ella”.

Al mismo tiempo, le ha dado algunos consejos a la conductora que va a debutar en el certamen de danza: “No tiene que tomarse muy personal las cosas que te pueden mencionar. Uno se queda enroscado y no la pasás bien. Y en la danza, es fundamental el ensayo”.