"Lea Michele ayuda a Ariana Grande a superar su ruptura con Big Sean"

Lea Michele ayuda a Ariana Grande a superar su ruptura con Big Sean

Lea Michele ha ayudado a Ariana Grande a superar el final de su relación de ocho meses con el cantante y rapero, Big Sean. Entérate cómo Lea ha logrado hacer feliz a Ariana.

Ariana Grande
Lea ayuda a Ariana a superar su ruptura. (Foto: Twitter)

Ariana Grande ha encontrado apoyo en su amiga y compañera del reparto de la serie Scream Queens, Lea Michele. Tras concluir su romance de ocho meses con el rapero, Big Sean, Ariana ha recibido el apoyo de sus compañeras de la serie, especialmente de Lea quien más la ha ayudado a superar esta ruptura. Una fuente cercana a Ariana afirma que:

“Ariana ha recibido un montón de apoyo por parte de sus compañeras de ScreamQueens, especialmente de Lea. Ariana la considera una hermana mayor y confía mucho en sus consejos. Hasta el momento ha sido muy profesional y no ha permitido que su ruptura afecte a su trabajo, pero es obvio que está lidiando con un gran desengaño. Está más silenciosa de lo normal y un poco deprimida, pero Lea siempre se esfuerza para hacerla sonreír”.

Lea le ha compartido libros de autoayuda en el set de rodaje y esto al parecer ha ayudado mucho a Ariana. Big Sean y Ariana decidieron terminar su relación luego de darse cuenta que sus próximas giras les iban a impedir verse con regularidad. La pareja decidió tomar caminos separados debido a sus agendas ocupadas.