"Lea Michele se ha hecho un tatuaje en honor a Cory Monteith"

Lea Michele se ha hecho un tatuaje en honor a Cory Monteith

Lea Michele continúa teniendo muy presente a Cory Monteith, que interpretaba a Finn, el capitán del equipo de fútbol americano  del colegio, quien fuera su pareja hasta su trágica muerte en julio de 2013 a los 31 años. Por eso, se ha hecho un tatuaje en su memoria. Cory Monteith falleció el 13 de julio […]

Lea Michele continúa teniendo muy presente a Cory Monteith, que interpretaba a Finn, el capitán del equipo de fútbol americano  del colegio, quien fuera su pareja hasta su trágica muerte en julio de 2013 a los 31 años. Por eso, se ha hecho un tatuaje en su memoria.

Cory Monteith falleció el 13 de julio de 2013, luego de una sobredosis de substancias prohibidas, pero su novia de aquel momento, Lea Michele, lo termina de inmortalizar.

La actriz de 29 años ha revelado a través de sus redes sociales que se ha tatuado un “5” en la espalda.

La también cantante al lado de la imagen ha escrito: “Uno más… Para mi quarterback”.

Cory murió el 13 de julio de 2013, a los 31 años, por causa de una sobredosis de heroína y alcohol. Se ha encontrado su cuerpo en un hotel de Vancouver, Canadá.

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, colocada en el sudoeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras.

Actualmente, Lea interpreta a Hester Ulrich en la serie Scream Queens al lado de Emma Roberts.

Emma Rose Roberts es una actriz, cantante y modelo estadounidense.