"Léa Seydoux, la nueva chica de James Bond"

Léa Seydoux, la nueva chica de James Bond

La nueva película del agente secreto James Bond, contara con la presencia de la hermosa actriz francesa Léa Seydoux. Entérate de los detalles aquí.

Léa-Seydoux-Nueva-chica-bond
Esta hermosa actriz sera la encargada de acompañar a James Bond en su nueva película. (Foto: Twitter)

La actriz francesa, Léa Seydoux, ha sido seleccionada para ser la nueva chica que acompañe al mítico personaje James Bond.

La belleza francesa actuará junto al actor Daniel Craig en la nueva película que se titulará Bond 24. La película será dirigida por el director Sam Mendes y se tiene planificado que se estrene el próximo año.

Se sabe que el agente secreto, James Bond, siempre se encuentra rodeado de hermosas mujeres y para esta nueva entrega, la presencia de Léa Seydoux no sera la excepción. La actriz de 29 años cuenta con una hermosa figura y es conocida por sus participaciones en películas como Bastardos sin gloria, Misión imposible: Protocolo fantasma, La vida de Adèle y El gran hotel Budapest, entre otros.

Junto a estos dos actores se unirán grandes actores como Ralph Fiennes en el papel de “M”, Ben Whishaw en el papel de “Q”, Naomie Harris como Monneypeny y Rory Kinnear.