"Lejos de Fede Bal, Barbie Vélez se ha despedido de la Argentina: ¡Mirá con quién se ha ido de vacaciones!"

Lejos de Fede Bal, Barbie Vélez se ha despedido de la Argentina: ¡Mirá con quién se ha ido de vacaciones!

Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz, la hermosa actriz y modelo son preparados para encarar su personaje en” Coqueluche”. Para recargar energías, ha emprendido viaje hacia, por el momento, un rumbo dudoso, muy bien acompañada. Barbie Vélez no va a ser parte de la gira de “Enredados”, la obra cuya compañía integraba […]

Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz, la hermosa actriz y modelo son preparados para encarar su personaje en” Coqueluche”. Para recargar energías, ha emprendido viaje hacia, por el momento, un rumbo dudoso, muy bien acompañada.

Barbie Vélez no va a ser parte de la gira de “Enredados”, la obra cuya compañía integraba en Villa Carlos Paz al lado de Flor de la V, Fede Bal, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Laurita Fernández y Ailén Bechara.

El merecido descanso al final ha llegado para Barbie Vélez y Cande Ruggeri. Todos han apuntado en contra de Candela como la tercera en discordia, cuando la controversia por el divorcio de Barbie y Fede Bal había explotado.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

En su debido momento, la hija del Cabezón había asegurado que ra muy amiga de Barbie, por lo que ha echado por suelo todos los chismes.

Y, en efecto, esa amistad es la que hoy las permite disfrutar de días de descanso y relax, antes de meterse de lleno en sus compromisos laborales.

Luego de que él disfrute de Asia junto con sus amigos, con respecto a Barbie, se va a reencontrar con su novio en Roma.