"Leonardo DiCaprio y Rihanna, juntos en Coachella"

Leonardo DiCaprio y Rihanna, juntos en Coachella

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Sabemos que Leonardo DiCaprio las prefiere rubias y en suinacabablee curriculum de player solamente una mujerfueo capaz dequebrarr elencantamientoo de su blonde-obsession: ella es Rihanna. Robyn […]

RihannaconcertinWashingtonDC28229.jpg

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)

Sabemos que Leonardo DiCaprio las prefiere rubias y en suinacabablee curriculum de player solamente una mujerfueo capaz dequebrarr elencantamientoo de su blonde-obsession: ella es Rihanna.

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense.

Después de un affaire intermitente por fin llega la primera imagen de la no-pareja, una instantánea que haocurridoo en Coachella. Juntos, murmurando palabras al oido y en postura cómplice, Rihanna sonríe y Leo extiende el cuello y olvida por un segundo su camuflaje anti-paparazzi.

Tras meses de chismes que los unen sentimentalmente, Riri y Leo han vuelto mostrarse juntos, esta vez, en una fiesta en Thermal, California.¿Leo habrá observado como Riri le franeleaba su poderoso trasero a Drake en Work y le ha pintado los celos? ¿Van a confirmar de una vez su romance o continuarán rechazandolo?

Esta es la primera y única fotografía de la pareja hasta ahora. En caso de que haya habido rebound, no sabemos qué ha pasado después del recital ni pero vamos a estar atentas a las nuevas fotografías de Coachella en busca de nuevas señales.