"Letra en español de Chick Chick, nueva canción de Wang Rong Rollin"

Letra en español de Chick Chick, nueva canción de Wang Rong Rollin

Conoce la letra completa en español de Chick Chick, la nueva canción de Wang Rong Rollin, que se ha hecho muy famosa debido a su sonido pegajoso y original video.

Video de Wang Rong Rollin
Actualmente el video lleva más de 6.000.000 de reproducciones en YouTube. (Foto: Twitter)

Los cantantes asiáticos se han caracterizado por crear canciones excéntricas y fuera de lo común, pero que se meten en el subconsciente y no podemos sacarla de la cabeza. Este es el caso de Chick Chick, la nueva canción de Wang Rong Rollin.

La letra de la canción no es tan complicada como crees, ya que repite una y otra vez la misma frase. “Mamá gallina, mamá gallina, pollito, pollito. Gallo Gallo. ¿Quién robó la comida para mis pollos”, dice el sencillo.

El video ha sido una sensación en las redes sociales, debido a que miles de personas no pueden dejar de ver los personajes de la granja bailar. Pollos, gallinas en bikini y bailarinas con disfraces de plumas, pueden verse a lo largo de las imágenes.

Hasta el momento, el video de Chick Chick en YouTube ya llegó a acumular más de 6.000.000 de visitas y cada día hay más personas que no se pueden sacar de la cabeza el sonido.

Te compartimos el video.