"¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam y ahora es musulmana?"

¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam y ahora es musulmana?

Una foto que está circulando por las redes sociales ha provocado que muchas personas duden si Lindsay Lohan se convirtió al Islam y ahora es musulmana.

Lindsay Lohan Corán
Lindsay Lohan podría haberse convertido al Islam. (Foto: Twitter)

Desde hace muchos años Lindsay Lohan ha mostrado un interés por las religiones y se ha declarado una persona muy espiritual. Por una foto que circula en las redes sociales se ha generado la duda de que si la actriz se convirtió al Islam y ahora es musulmana.

En la foto se ve el momento en el que Lohan va saliendo de un centro infantil en Nueva York, pero lo interesante es que lleva un ejemplar del Corán en su brazo. La actriz se encuentra en Estados Unidos debido a que tiene que cumplir con una condena asignada años atrás por posesión de drogas y conducir en estado de ebriedad.

Lindsay está trabajando en un centro de atención a niños en Brooklyn y debería de cumplir más de 125 horas de servicio comunitario, pero ella ha dicho que está muy feliz de poder ayudar a las personas.

Por el momento, Lohan no ha confirmado que ahora sea musulmana, pero en una entrevista que Oprah le realizó hace unos años aseguró de que era una persona muy espiritual. Incluso un tiempo de su vida utilizaba la pulsera de hilo rojo Cábala.