"Link para ver el primer capítulo filtrado de Supergirl"

Link para ver el primer capítulo filtrado de Supergirl

El primer capítulo de la nueva serie de CBS, Supergirl, ha sido filtrado, por lo que te compartimos el link para que puedas verlo en Internet y conocer esta propuesta.

Supergirl
Se filtra el primer capítulo de Supergirl. (Foto: Twitter)

Supergirl es una nueva serie producida por CBS, que busca dar el punto de vista femenino de los superhéroes. Para mala suerte de los creadores, pero buena de los espectadores, el primer capítulo ha sido filtrado en Internet y ya ha sido compartido el link para poder verlo en Internet.

La serie fue creada por Allison Adler, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti. La protagonista será Laura Benanti, pero también se podrá ver la participación de Melissa Benoist, Mehcad Brooks y Calista Flockhart.

Supergirl es una serie basada en el personaje de Kara Zor-El, de DC Comics. Después de 12 años de esconderle al mundo sus poderes y haber escapado de su planeta Krypton, la prima de Superman decide demostrarle al mundo quién es. A través de esto, una agencia secreta se fija en ella y le pide que los ayude a proteger a la humanidad.

Este capítulo puede ser visto por medio de varias páginas de Internet en las que se pueden reproducir de manera gratuita diferentes series.

¡Mira el tráiler!