"Lista de las cirugías plásticas que se ha hecho Kim Kardashian"

Lista de las cirugías plásticas que se ha hecho Kim Kardashian

Aunque Kim Kardashian ha asegurado que no se ha hecho ninguna cirugía plástica, los cambios del antes y después son evidentes. Te compartimos la lista para que puedas comprobarlo.

Kim Kardashian antes y después
Los cambios de Kim Kardashian han sido notorios, por lo que muchos aseguran que se ha hecho cirugías plásticas. (Foto: Twitter)

Desde que el video porno de Kim Kardashian se hizo famoso, hasta que la modelo se casó con Kanye West, se ha podido ver una gran transformación en su cuerpo y rostro. Te compartimos la lista de cirugías plásticas que pudo haberse hecho a lo largo de su vida.

  1. La nariz, es el cambio más notorio. Al principio no tenía la punta tan levantada y le dio un aspecto mucho más fino.
  2. Los pómulos. Kim ahora tiene un aspecto estilizado y definido, por lo que muchas personas aseguran que se inyectó botox alrededor de los ojos, frente y mejillas, aunque el maquillaje también puede crear este efecto.
  3. Los ojos. Existe una operación llamada cantopexia que ayuda a elevar el ángulo externo de los ojos para crear una mirada más sensual y erótica, algo que la famosa no tenía antes.
  4. Senos. Su exesposo Damon Thomas fue el primero en revelar que Kim le había confesado esto una vez, pero pudo ser confirmado al ver las fotos de su adolescencia.
  5. Trasero. Aunque la Kardashian lo ha negado millones de veces, incluso pasó por un detector de rayos X para demostrar que no tenía implantes, pero el cambio ha sido notorio. Thomas también dijo que se había quitado grasa del vientre para colocársela en los glúteos.

Kim Kardashian siempre ha negado cualquier rumor de una cirugía plástica, pero los cambios que ha tenido han sido drásticos. Además, no es la única de la familia que está relacionada con este tipo de rumores, medios aseguran que su hermana más pequeña, Kylie Jenner, ya se operó los labios.