"Lista de Misses que han sido asesinadas"

Lista de Misses que han sido asesinadas

Varias de las Misses que han representado a sus países han terminado su vida con un final trágico, te compartimos la lista de mujeres que han sido asesinadas.

Misses asesinadas en el mundo
Varias han sido las Misses que han asesinado alrededor del mundo. (Foto: Twitter)

Representar a tu país en un certamen de belleza es motivo de gran admiración para muchas personas, pero algunas de estas señoritas han tenido un final trágico. Te compartimos la lista de Misses que han sido asesinadas por diferentes motivos.

  1. María José Alvarado, Miss Honduras 2014. Fue asesinada junto a su hermana, Sofía Trinidad, después de salir de su fiesta de cumpleaños.
  2. Elin Krantz, Miss Suiza 2010. La joven fue secuestrada, violada y asesinada por salir a bailar en una disco de su ciudad.
  3. María Susana Flores, Mujer Sinaloa 2012. Murió durante un enfrentamiento entre la policía mexicana y sicarios.
  4. Rogelia Cruz Martínez, Miss Guatemala 1958. Asesinada por el ejército debido a su relación con la guerrilla del país.
  5. Liliana Lozano, Miss Bambuco 1996. Asesinada por su implicación con el narcotráfico en Valle del Cauca.
  6. Mónica Spear, Miss Venezuela 2004. Murió asesinada junto a su esposo mientras se conducían por una carretera de Venezuela.

Las Misses han logrado conquistar a todos sus seguidores con su belleza, pero no han tenido el mejor final. Otras participantes también han sufrido accidentes y muertes naturales, por lo que no se habla que exista una maldición.