"Lista de los mejores videojuegos del 2014"

Lista de los mejores videojuegos del 2014

Te compartimos la lista que, según expertos en consolas, muestra a los mejores videojuegos y los que más se han vendido durante el 2014, entre ellos Call of Dutty y Middle.

Decoración Mario Bros
Expertos de la industria de videojuegos escogieron a Momument Valley como el mejor del 2014. (Foto: Twitter)

El 2014 ha sido el año de la constatación de que la brillantez y la innovación en la industria del videojuego se ven cada vez más impulsada por estudios independientes y títulos para dispositivos móviles. Te compartimos la lista de los mejores videojuegos durante este año.

  1. Momument Valley: Mete al jugador en la piel de una princesa que ha de resolver puzzles y atravesar complejos castillos para encontrarse con su destino.
  2. Valiant Hearts: La Primera Guerra Mundial es el escenario de esta aventura protagonizada por cuatro seres humanos y un perro que se ven involucrados en el devenir de la contienda bélica.
  3. Hearthstone: Sus partidas rápidas, repletas de magia y estrategia, han conquistado a más de diez millones de jugadores.
  4. Middle Earth: Ha sido una de las revelaciones del año porque no aparecía en ninguna quiniela de los títulos más esperados de 2014, pero ha recibido el respaldo de la crítica y ha ganado el premio a mejor juego en el Fun & Serious Game Festival.
  5. Mario Kart 8: En 2014 ha llegado a la consola Wii U con 30 personajes, amplias posibilidades de personalización e introduce la antigravedad, los jugadores podrán utilizar suelo, techo o paredes para llegar los primeros a la meta.