"Lista de películas de Pixar a estrenarse en 2015 y 2016"

Lista de películas de Pixar a estrenarse en 2015 y 2016

Pixar anunció la lista de películas que se estrenarán entre 2015 y 2016, la cual incluye esperados títulos como Toy Story 4 y Buscando a Dory.

Toy Story 4
Pixar anunció la lista de películas que se estrenarán entre 2015 y 2016. (Foto: Twitter)

Luego de exitosos lanzamientos como Toy Story, Monsters Inc. y Buscando a Nemo, Pixar Animation Studios sigue a la vanguardia de la animación. Por ello, el presidente de la compañía, Jim Morris, anunció la lista de películas que se estrenarán entre 2015 y 2016.

Morris reveló que se conmemorarán los 20 años del nacimiento de Toy Story con un programa especial de televisión titulado Olvidados en el tiempo, el cual se transmitirá exclusivamente por Disney Channel en 2015 para celebrar la “primera película base de Pixar”.

El presidente de Pixar anunció que la película The good dinosaur (Un gran dinosaurio) será lanzada en noviembre del próximo año. La historia de Un gran dinosaurio está basada en la idea hipotética de que el meteorito que eliminó a los dinosaurios de la faz de la Tierra, realmente no chocó con el planeta ni eliminó a la especie, con lo que inicia un relato de familia y amistad entre dinosaurios y un ser humano muy peculiar.

El siguiente título que se dio a conocer fue Finding Dory (Buscando a Dory), filme producto del universo de la exitosa franquicia Buscando a Nemo, que cuenta la historia de los personajes, tan sólo seis meses después de lo que ocurre en la primera película.

“Tiene otras tecnologías, sobre todo en la cuestión del agua y la hace más realista, aunque no quisiera decir eso porque es una película animada y no queremos hacerla totalmente realista, pero sí es algo que lo hace mucho más creíble en el universo de Buscando a Nemo o Buscando a Dory y la otra cosa es aquella que hace más creíble las cuestiones de los peces”.

La película se estrenará en el primer semestre de 2016.

Finalmente, Morris dio a conocer los nombres de cintas como Toy story 4, Los Increíbles 2 y Cars 3, además del nuevo cortometraje Lava. También se anunció la cinta Inside Out (Intensa-mente), la cual será dirigida por Peter Docter.