"Lista de personas que ya no participarán en Miss Universo por palabras de Donald Trump"

Lista de personas que ya no participarán en Miss Universo por palabras de Donald Trump

Conoce quiénes han sido los famosos que ya no participarán en los eventos de Miss Universo por las palabras de Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos.

Donald Trump Miss USA
Varios famosos rompen relación con los eventos de Miss Universo. (Foto: Twitter)

Los latinos en el mundo del espectáculo se han unido en contra de las palabras que Donald Trump pronunció acerca de los inmigrantes mexicanos. A través de esta lista de famosos podrás conocer quiénes son aquellos que ya no participarán en las actividades de Miss Universo.

Lista de famosos que rompieron relación con Miss Universo:

  • Cadena de televisión Univisión
  • J Balvin
  • Roselyn Sánchez
  • Marisela de Montecristo

El evento Miss USA 2015, así como Miss Universo, son propiedad del magnate y futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pero el señor parece no medir sus palabras.

La decisión se suma a las indignadas reacciones de los latinos viviendo en Estados Unidos y América Latina, entre ellos el grupo mexicano Maná, Emilio y Gloria Estefan y la líder sindical Dolores Huerta.

Trump indicó en su discurso de presentación de su candidatura que “Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”.