"Lo ha blanqueado: Lizy Tagliani ha hablado del difícil momento personal que le toca vivir"

Lo ha blanqueado: Lizy Tagliani ha hablado del difícil momento personal que le toca vivir

Lizy Tagliani vive una de las mejores temporadas de su vida: es una de las figuras más aplaudidas de Villa Carlos Paz. Sin embargo, como esperaba ya que ha terminado su vínculo con Lucas Tisera, en el plano sentimental las cosas no han salido. Conmovida por el delicado momento que cruza, pese a estar venciendo en […]

Lizy Tagliani vive una de las mejores temporadas de su vida: es una de las figuras más aplaudidas de Villa Carlos Paz. Sin embargo, como esperaba ya que ha terminado su vínculo con Lucas Tisera, en el plano sentimental las cosas no han salido.

Conmovida por el delicado momento que cruza, pese a estar venciendo en Villa Carlos Paz con El Show de Lizy, la estilista ha señalado que “el desamor también es parte de la vida”.Lizy TagliaDesayuno Americano que está separada de su novio nueve años menor, con quien ha mantenido un vínculo durante ocho meses. Desayuno Americano que está separada de su novio es lucas Tisera. Desayuno Americano que está separada de su novio es lucas Tisera.

“Estoy separada. La verdad es que está todo bien con Lucas. Pretendemos retomar el vínculo después de 8 años juntos y 3 separados pero, a todas luces, me he quedado con muchas sombras del pasado y no hemos podido salir adelante”, ha confirmado en Desayuno.

El desayuno es el primer alimento que se consume en el día, siempre que sea por la mañana.

La historia de amor entre Lizy y Lucas es muy particular: han sido novios durante 8 años hasta que una infidelidad los ha separado. Después Años fue reencontrado y acordaron darse una nueva ocasión que no ha prosperado.

Lizy es una población y comuna francesa, en el lugar de Picardía, departamento de Aisne, en el distrito de Laon y cantón de Anizy-le-Château.

“Lo quiero mucho, me acompañó y sabe de todo el sacrificio que he hecho en este tiempo pero las cosas se han dado de este modo. Cada vez que ocurre algo importante, hablamos pero tomamos distancia”.

“No menciono ‘nunca’ volveremos porque cornuda y todo di y hemos vuelto estar juntos. Pero la segunda parte nunca es buena y se terminó… hablamos como adultos”.