"¡Lo ha mandado al frente! Mirtha Legrand ha hablado del romance entre Pampita y Nacho Viale"

¡Lo ha mandado al frente! Mirtha Legrand ha hablado del romance entre Pampita y Nacho Viale

Casi nadie pierde oportunidad estos días para referirse al romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale. Después del tumultuoso divorcio entre la modelo y el actor chileno Benjamín Vicuña, a Pampita primero la han vinculado a un empresario francés y ahora es el nieto de Mirtha Legrand quien está señalado como el dueño de su […]

Casi nadie pierde oportunidad estos días para referirse al romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale.

Después del tumultuoso divorcio entre la modelo y el actor chileno Benjamín Vicuña, a Pampita primero la han vinculado a un empresario francés y ahora es el nieto de Mirtha Legrand quien está señalado como el dueño de su corazón.

Sobre su vínculo con Benjamín Vicuña, de quien se ha separado en medio del escándalo del motorhome-gate, mencionó: “No quiero hablar de eso, porque es privado, pero muy bien”.“No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien y muy tranquila”, empezó mencionando Pampita al consultarle por el rumor de romance con el nieto de Mirtha Legrand.Sin embargo, el rumor que empezó a instalarse con más fuerza desde las últimas semanas, es que la modelo estaba saliendo con Nacho Viale y que incluso habían compartido un viaje juntos a París. Sin embargo, el nieto de Mirtha Legrand lo ha desmentido con humor de Twitter al postear una foto desde el Centro porteño y la misma Carolina, antes de partir de vacaciones con amigas, ha declarado que estaba soltera.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de principio griego que proviene del árbol llamado mirto, el cual en la antigüedad se la estimaba la marca de la amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

Y Mirtha, quien siempre ha sido “acusada” por su familia de contar todo, no ha perdido ocasión de referirse al romance. La Chiqui, aprovechando que estaba promocionando la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, ha lanzado: “Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá”. La misma Mirtha no ha podido contener la risa y siguió: “Después se enfada y me menciona ‘¡Abu, no cuentes!'”.