"Lollapalooza Chicago 2015: Transmisión en vivo (31 de julio, 1 y 2 de agosto)"

Lollapalooza Chicago 2015: Transmisión en vivo (31 de julio, 1 y 2 de agosto)

Disfruta de la transmisión en vivo de los días del festival Lollapalooza Chicago 2015, mismo que se llevará a cabo desde el 31 de julio, 1 y 2 de agosto. ¡No te lo puedes perder!

Lollapalooza Chicago
El Lollapalooza Chicago empezará el 31 de julio de 2015. (Foto: Twitter)

Ya comenzó el festival Lollapalooza en Chicago, Estados Unidos, y si quieres disfrutar desde cualquier parte la transmisión en vivo (streaming) de los dos días del evento que reúne a varias bandas, el 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2015.

Entre las bandas y artistas reconocidos que asistirán al festival se pueden encontrar a Paul McCartney, Metallica, Florence & The Machine, Sam Smith, The Weeknd, Alt-J, Kaskade, Tame Impala, Alesso, entre otros.

El Lollapalooza es uno de los festivales de música más grandes del mundo. Comenzó en Estados Unidos en 1991 y actualmente se realizan ediciones del festival en Santiago, Sao Paulo, Buenos Aires y por primera vez se hará uno en Colombia el próximo año.

El festival encapsula la cultura joven de los años 90, algo parecido a lo que Woodstock hizo en los años 60. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

La transmisión en vivo la podrás seguir a través del streaming que los organizadores han puesto en RedBull.tv.