"Loly Antoniale: “Me bajaron de ‘El Champán’ para congraciarse con Rial”"

Loly Antoniale: “Me bajaron de ‘El Champán’ para congraciarse con Rial”

Foto: Wikipedia – Gerard SagredoLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mariana Antoniale ha realizado un móvil para Bien de Verano donde ha hablado de Jorge Rial, de sus ganas de volver a Bailando por un Sueño y de los accesos […]

Foto: Wikipedia – Gerard Sagredo

Mariana Antoniale ha realizado un móvil para Bien de Verano donde ha hablado de Jorge Rial, de sus ganas de volver a Bailando por un Sueño y de los accesos que se le han cerrado tras su divorcio del conductor de Intrusos.

Hoy, casi un año después de su ruptura con el conductor de Intrusos , sostiene que después de un breve romance con Oscar Campana, hoy está sola. “No creo en ningún hombre. No me moviliza nadie. No te voy a rechazar que me llaman muchos y surgen hombres de todos lados. Pero no me interesa ninguno. Me siento más querida, desde que estoy soltera. Eso no te lo voy a rechazar”, ha revelado.

“Estoy contenta, alegre, gozando mi soltería. He vuelto ser”, empezó mencionando la modelo en conversación con Ángel de Brito. “Ya no le tengo terror a nadie… satisface. El tiempo lo sana todo, y te saca los terrores”, añadió.

Se queda con lo mejor”, si bien mencionó que del vínculo con Rial “, y que se separó “enamorada”, ha remarcado que ya “No creo en el amor. Me han lastimado muchísimo”.

La modelo, también, ha hablado de sus ganas de volver al certamen de danza conducida por Marcelo Tinelli. “Me encanta el Bailando. Lo estoy esperando para observarlo. Siempre la pasé muy bien, pero el último año no la he pasado también porque justo me separaba. Todos me pegaban. Pero sí, me gustaría volver“, y ha revelado que “alguien se aproximó” para proponerle volver.

En caso de que le pusiese buenas notas en el Bailando, teniendo en cuenta el viaje que ha ganado al lado de Melina Pitra en “Como anillo al dedo”, le mencionó a De Brito que lo invitaba a su viaje. Entre risas mencionó: “¿De dónde habré aprendido a coimear?”.

Luego, el conductor le interrogó por qué no había ido a observar “El champán las pone mimosas”, obra de la que se separó ella abruptamente . “¿Has quedado enfadada porque te bajaron? Te han borrado a vos primero y después han borrado el personaje de La Niña Loly”, ha tirado De Brito.

Gerardo o Geraldo es un nombre de pila masculino en español.

“Yo iba a ser la dueña de hogar, Trini. Gerardo, que pero Gustavo me ha llamado y me mencionó ‘te debo dar una triste noticia’, me quería en la obra con Florencia de la V y Mariano Iúdica. No interrogué por qué, no hacía falta interrogarle”, ha disparado Loly sin dar nombres.

Pero el conductor ha insistido e interrogó: “¿Crees con sinceridad que es un pedido de Rial que te bajen o lo hacen los demás para congraciarse con Jorge, para no tenerlo enfadado o en en contra de?”. Sin incertidumbres, Antoniale contestó: “La segunda opción”.

Terminando, mencionó: “Ya está, ya comprendí cómo es el juego, me la debo bancar. Yo creo que ya está. Me he venido a los 17 años acá sola y que me cierren los accesos de todos lados ya no da. Satisface. Estoy tranquila, confío en mí, en lo que trabajé, lo que di como compañera. Sí, es un garrón que te bajen de un show, porque yo contaba con ese salario, con estar en El champán las pone mimosas. Además de la ilusión de volver a estar en la obra”.

“Estoy muy tranquila, acompañada por mi familia y mis amigos más cercanos. Y observando qué tengo ganas de hacer. Previamente me autoexigía demasiado y en caso de que tenga ganas, ahora voy a un desfile realmente. Me tomo todo con más tranquilidad”, ha sostenido en una nota que le ha realizado el periodista Nicolás Peralta. Y añadió: “Sé que sirve exponerse porque cuanto más surges, más laburo te llega. Pero necesitaba descender el perfil, no exponerme y encontrar la paz. No me salía ir con una sonrisa a un evento si estaba mal por dentro”.

“Todo se acomoda, por eso tiene que tener paciencia. Tiene que ser buena persona. Todo llegará”, ha cerrado.