"Lorena Liggi ha cumplido años y ha recordado a John Romero"

Lorena Liggi ha cumplido años y ha recordado a John Romero

Foto: Wikipedia – Small romero headLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lorena Liggi ha cumplido años y lo ha recibido en el escenario al lado de todos sus compañeros de elenco. Su novio y productor de la presentación, Leandro D’Angelo,le […]

Smallromerohead.jpg

Foto: Wikipedia – Small romero head

Lorena Liggi ha cumplido años y lo ha recibido en el escenario al lado de todos sus compañeros de elenco. Su novio y productor de la presentación, Leandro D’Angelo,le ha llevado una torta una vez terminada la función y todos juntos le han cantado el feliz cumpleaños. Con mucha emoción la vedette de “La revista de Mar del Plata” ofreció unas cálidas palabras de agradecimiento. ”Gracias a todos por estar conmigo en este día. Sin incertidumbres un cumpleaños diferente. Ganamos el premio Estrella de Mar y hemos perdido a un gran compañero como John Romero que hoy me acompaña. Gracias”, mencionó emocionada. El festejo siguió hasta altas horas de la noche en un clásico ha restado de Mar del Plata.

Ve las mejores fotos de Lorena Liggi.Lorena Liggi tiene uno de los mejores cuerpos de la temporada, y lo luce cada noche en “La revista de Mar del Plata”, presentación en el que deslumbra, y que ha ganado un Estrella de Mar a Mejor Revista.

Alfonso John Romero es un diseñador de videojuegos y desarrollador de videojuegos cuya relevancia es clave en la historia de esta industria, especialmente en el género de los videojuegos de tiros en primera persona.