"Lorena Rojas predijo que se iba a morir pronto"

Lorena Rojas predijo que se iba a morir pronto

Según la conductora Galileo Montijo, la actriz Lorena Rojas predijo que se iba a morir pronto a finales del año pasado, pero tenía miedo a decirlo. Conoce más detalles.

Lorena Rojas sonriendo
Lorena Rojas murió por un cáncer terminal. (Foto: Twitter)

En el programa de televisión Hoy, Galilea Montijo decidió hablar sobre su relación de amistad con Lorena Rojas. Según la conductora, la actriz predijo su muerte a finales del 2014, pero no quería que nadie supiera esto.

“Los doctores ya le habían dicho que había superado el cáncer de mama, pero un día estando en el gimnasio, siente un dolor, va al médico, el mismo médico que dice sabes está el cáncer en los huesos, se fue al hígado, y a principios de año creo fue cuando le dijeron en el hospital ya no hay nada que hacer vete a tu casa y ella decide hacerlo”, contó Galilea en el programa.

Rojas, quien en forma valiente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados, señaló en un comunicado la firma Latin We.

La actriz de telenovelas como El Cuerpo del deseo y Alcanzar una estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente Criminal, se encontraba en tratamiento permanente contra el cáncer de mama desde que le fue detectado y tras una metástasis en otra parte de su cuerpo en el 2012.