"Los 2 millones de la discordia: Wanda Nara sale a contestarle a Maxi López"

Los 2 millones de la discordia: Wanda Nara sale a contestarle a Maxi López

Esta mañana nos desayunamos con la decisión del juez de familia Carlos Ruiz que ha resuelto que Wanda Nara deberá pagarle 2 millones de pesos a Maximiliano López por haber incumplido repetidos solicitados de su ex pareja. Todos los detalles en esta nota. Cae una nueva bomba mediática en la familia de “Los Nara”. Esta vez […]

Esta mañana nos desayunamos con la decisión del juez de familia Carlos Ruiz que ha resuelto que Wanda Nara deberá pagarle 2 millones de pesos a Maximiliano López por haber incumplido repetidos solicitados de su ex pareja. Todos los detalles en esta nota.

Cae una nueva bomba mediática en la familia de “Los Nara”. Esta vez fue el turno de Wanda, quien deberá pagar $2.287.500 pesos a Maxi López por haber hablado de su relación con el futbolista cuando -en teoría- había un bozal legal impuesto por él para que Nara no hablara.

Lo cierto es que Wanda se niega a pagar cierta cifra escandalosa ya que desde hace 2 años Maxi López se niega a pagar la cuota alimentaria de sus hijos y mientras tanto ella debe hacerse cargo de semejante costos.

Pero como siempre queremos darte la información precisa, va a escuchá todos los detalles dilucidadores que cuenta la misma Wanda Nara en este video.

Zaira Nara rebosa de alegría. A muy pocos días de la llegada al mundo de su primera hija, la hermana de Wanda Nara ha compartido una linda postal donde muestra al desnudo su linda vientre, que está re grande. La misma la ha tomado antes de darse un relajante baño de espumas en la bañera del campo de su pareja, Jakob Von Plessen. ¡Mirá!A través de Instagram, Wanda Nara le dedicó unas hermosas palabras a su hijo varón menor, Benedicto, en el día de su cumpleaños, pero también ha sorprendido a todos con una fuerte confesión. Es que en medio de todos los agradecimientos por tenerlo con ella, contó que cuando nació recibió un gran susto al enterarse que su pequeño pesaba apenas dos kilos. Afortunadamente, como ella menciona, eso quedó atrás y se convirtió en un nene fuerte y sano. ¡Ve!