"Los emoticones ‘enojados’ que reciben políticos del mundo"

Los emoticones ‘enojados’ que reciben políticos del mundo

Foto: Wikipedia – CYLeungLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina El jefe del gobierno de Hong Kong, Leung Chun-ying, ha recibido el sábado 133 mil emoticonos “enojados” en su perfil de Facebook, por lo […]

CYLeung.jpg

Foto: Wikipedia – CYLeung

El jefe del gobierno de Hong Kong, Leung Chun-ying, ha recibido el sábado 133 mil emoticonos “enojados” en su perfil de Facebook, por lo tanto 100 veces más que los que recibe lo aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump, tres días después de la introducción de estas marcas en la red social.

A principios de esta semana, una mujer llamada Caprina D. Harris ha publicado en Facebook un video mostrando a su nieta llorando desconsolada después de enterarse de que Obama pronto va a salir de la Casa Blanca.

Leung Chun-ying lengua china: 梁振英 conocido como CY Leung, es un empresario y político, actual jefe ejecutivo de Hong Kong.

David Cameron ha recolectado por su parte 40 “Grrr” mientras que Barack Obama ha contabilizado 27. David Cameron es el primer ministro inglés. Barack Obama es el presidente de Estados Unidos.

Su nieta entre sollozos responde: “Barack Obama se irá”. No ha importado que Caprina Harris le informara a la nena los límites constitucionales del mandato presidencial.

David William Donald Cameron es un político conservador inglés y primer ministro del Reino Unido desde el 11 de mayo de 2010.

Leung Chun-ying, cercano a Pekín, es la bestia negra del movimiento prodemocracia. Durante el “desplazamiento de los paraguas”, se ha caricaturizado a él en 2014, como un vampiro.

Los usuarios de Facebook, que ya suman mil 500 millones de personas, pueden ahora “adorar” con un corazón rosa o exclamar “¡Guau!” con un smiley con la boca abierta. Si la publicación es entretenida, existe el marca “jaja”, un rostro con los ojos fruncidos.

En un registro más melancólico, los internautas tienen la posibilidad de expresar su “tristeza” con un rostro con la sonrisa invertida o el símbolo “Grrr”, con un cara toda roja.