"Los famosos y sus mensajes por San Valentín"

Los famosos y sus mensajes por San Valentín

Foto: Wikipedia – Rial1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En vísperas del el día de los enamorados y la amistad, los famosos han compartido a través de la red cómo festejan San Valentín. Aunque algunos prefieren guardar su amor para […]

Rial1.jpg

Foto: Wikipedia – Rial1

En vísperas del el día de los enamorados y la amistad, los famosos han compartido a través de la red cómo festejan San Valentín.

Aunque algunos prefieren guardar su amor para la intimidad, otros gustan de compartir con el mundo su sentir. Es por eso que varios famosos no han faltado a su cita con Cupido y han publicado en Instagram y Twitter fotos con sus parejas, además de románticos mensajes.

Diego Maradona y Rocío Oliva, José Ottavis y Vicky Xipolitakis, Andrea Rincón y Lara Pedrosa, Jorge Rial y Agustina Kämpfer, Cinthia Fernández y Matías Defederico, Mónica Ayos y Diego Olivera, son algunas de las parejas que han compartido su amor con el mundo.

Una de las tres pequeñas hijas de Cinthia y Matías Defederico está enferma y su madre ha publicado un mensaje para darle fuerzas y se recupere pronto.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

¡Felicidades y viva el amor!

En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te quiero y para siempre

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS… MI AMOR TE AM

Una foto publicada por ROCIO OLIVA el 14 de Feb de 2016 a la 6:37 PST

Más por favor

Una foto publicada por Andrea Rincon el 14 de Feb de 2016 a la 6:34 PST

Una foto publicada por LARA el 14 de Feb de 2016 a la 6:19 PST

Una foto publicada por Ashton Kutcher el 14 de Feb de 2016 a la 6:24 PST

Una foto publicada por David Beckham el 14 de Feb de 2016 a la 6:22 PST

David Robert Joseph Beckham es un ex futbolista británico cuya carrera profesional tapó algo más de dos décadas . David Robert Joseph Beckham es oBE.

HAPPY VALENTINES DAY

Una foto publicada por @evangelinaanderson el 14 de Feb de 2016 a la 5:59 PST

Feliz dia de San Valentin