"Los fuertes mensajes de Fernanda Iglesias y su conyuge tras ser despedidos"

Los fuertes mensajes de Fernanda Iglesias y su conyuge tras ser despedidos

Luego de que la primera le pegase a la segunda, fernanda Iglesias y Andrea Taboada han protagonizado un fuerte escándalo en “Nosotros al mediodía” porque según ella “no la dejaba hablar”. Cuando Andrea Taboada ha interrumpido a ella, fernanda Iglesias estaba dando su parecer en sobre los piquetes por la liberación de Milagro Sala.Leer también: […]

Luego de que la primera le pegase a la segunda, fernanda Iglesias y Andrea Taboada han protagonizado un fuerte escándalo en “Nosotros al mediodía” porque según ella “no la dejaba hablar”.

Cuando Andrea Taboada ha interrumpido a ella, fernanda Iglesias estaba dando su parecer en sobre los piquetes por la liberación de Milagro Sala.

Fernanda Iglesias es una periodista de shows argentina que ha sido panelista del programa televisivo Duro de domar y trabaja en radio con Jorge Lanata en Lanata sin filtro.

Taboada, enfurecido, no ha soportado la postura de su compañera de panel y le contestó fuertemente al aire: “Esta piba está re loca. Colocate Fernanda, no te lo menciono más. Terminá de hablar pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza”.

Producto del ataque, acordaron desvincular a Fernanda del ciclo. Y Pablo Nieto, marido de la periodista y productor ejecutivo del programa conducido por Fabián Doman, decidió renunciar  en apoyo a su mujer.

Una tensa e insólita situación se ha vivido en Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman.Una tensa e insólita situación se ha vivido en Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman.

Luego de esto, ambos han volcado en Twitter fuertes mensajes contra Doman y el ciclo. “Renuncié compañeros”, anunció en la red social  Nieto y su mujer le respondió con: “I love you”. El productor continuó bancando a su chica: “Quiero a @ferigle. Mucho”, ha escrito. “Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer”, le continuó informando a un seguidor.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Por su parte, Fernanda se ha despachado con fuertes retweets de sus seguidores. “Ahora si no te va a ver nadie. Aguante @ferigle ” o “@andretaboada  te salió buenísimo, una familia con dos hijos sin laburo porque la hundiste. @fabdoman, no tenes huevos. Duerman en paz”.

Cuando te das cuenta, qué doloroso es de que no se puede confiar en nadie.

Le agradezco a Dios haberme bendecido con el sentido del humor. Indigentes los que no lo tienen.

Quiero a @ferigle. Mucho.