"Los Galaxy S7 y S7 Edge ya tienen fecha de lanzamiento en México"

Los Galaxy S7 y S7 Edge ya tienen fecha de lanzamiento en México

¡Corran la fecha! S7 Edge de Samsung Los teléfonos Galaxy S7 y Galaxy serán presentados el 17 de marzo en México.Leer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de Android Si quieres saber más detalles de dónde, cómo y por cuánto comprar el S7 y […]

¡Corran la fecha!

S7 Edge de Samsung Los teléfonos Galaxy S7 y Galaxy serán presentados el 17 de marzo en México.

Si quieres saber más detalles de dónde, cómo y por cuánto comprar el S7 y S7 Edge en EE.UU. visita la guía de CNET en Español con toda la información que necesitas y que está en constante actualización.Recuerda que si adquisiciones el S7 o S7 Edge, Samsung te regala unas lentes Gear VR para que exprimas al máximo tus dos nuevos juguetes. Para reclamar tu par de lentes de realidad virtual, sólo adquiere tu flamante teléfono de Samsung e ingresa a esta página, llena el formulario y espera tu unidad gratuita.

A través de una invitación enviada a medios, entre los que se ha incluido a CNET en Español, Samsung México ha confirmado el lanzamiento de ambos teléfonos, los cuales fueron comunicados hace menos de una semana en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles .

En la invitación sólo se detalla la fecha de lanzamiento, por lo que el valor de ambos teléfonos, así como su disponibilidad en las operadoras, va a ser algo que Samsung se reserva para el día de la anunciación.

CNET en Español ha estado el pasado domingo durante la presentación global de ambos teléfonos inteligentes. Juan Garzón, editor principal de CNET en Español, ya ha probado ambos teléfonos y puedes leer sus primeras impresiones en las relaciones, debajo. También puedes observar las siete novedades más relevantes de las nuevas joyas de Samsung.

Asimismo, Garzón ha comparado – en video – el Galaxy S7 y el LG G5, dos de los teléfonos inteligentes más relevantes en este año. Otra comparación que no podía faltar es el frente a frente entre el Galaxy S7 y el iPhone 6S.

Samsung continúa siendo el proveedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo y observó un incremento del 14 por ciento año tras año en unidades enviadas en el último trimestre, según la firma de investigación IDC. No obstante, la cuota de mercado de Samsung ha subido apenas el 1.5 por ciento para el trimestre, en comparación con el mismo tiempo del año anterior. Para el año 2015 Sus envíos totales fueron aumentados un 2.1 por ciento frente a 2014.