"Los ganadores de los Grammy son…"

Los ganadores de los Grammy son…

Foto: Wikipedia – Edward Christopher %E2%80%9EEd%E2%80%9C Sheeran at Southside Festival 2014 in Neuhausen ob EckLeer también: Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridosLeer también: Taylor Swift ha abierto las puertas de su mansión ¡Mira cómo vive la cantante! Ed Sheeran se ha llevado el primero de los grandes galardones […]

EdwardChristopherE2809EEdE2809CSheeranatSouthsideFestival2014inNeuhausenobEck.jpg

Foto: Wikipedia – Edward Christopher %E2%80%9EEd%E2%80%9C Sheeran at Southside Festival 2014 in Neuhausen ob Eck

Ed Sheeran se ha llevado el primero de los grandes galardones de la entrega 58 de los premios Grammy: canción del año. También ha ganado el premio a mejor interpretación pop como solista.

Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, es un cantautor y multiinstrumentista inglés.

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense.

Mientras que la mejor interpretación de dúo o grupo pop ha sido, taylor Swift ha ganado el premio de mejor álbum pop vocal para “Uptown Funk” de Mark Ronson con Bruno Mars.

Swift ha ganado su primer Grammy en 2010. El año siguiente, sus ingresos brutos por noche han pasado de 125,000 a 600,000 dólares, un incremento de 380%; un año después, han repuntado de nuevo, a 1.1 millones. Del mismo modo, los ingresos brutos de Mars han crecido de 130,000 a 202,000 dólares –55% más–, durante el siguiente año de su primer Grammy.se designa a swift Drake Sheeran y Bruno Mars de los 10 nombres en nuestra clasificación, 4 a tres o más Grammys : Swift, Drake, Sheeran y Bruno Mars. Swift en especial tendría que tener una gran noche, ya que está designada a tres de las cuatro categorías más relevantes . Ella sin incertidumbre sabe cuál es el beneficio de ganar un Grammy.

Ve los ganadores principales aquí:

Canción del año

Mejor interpretación pop – solista

Mejor interpretación de dúo o grupo pop

Mejor álbum pop vocal

Mejor grabación baile

Mejor canción rock

Mejor álbum rock

Mejor álbum de rap: Kendrick Lamar por To Pimp A Butterfly.

Mejor álbum de música alternativa

Mejor interpretación R&B

Mejor Interpretación rap