"Los ganadores de los Premios Grammy 2016"

Los ganadores de los Premios Grammy 2016

Este lunes se llevó a cabo la entrega número 58 de los Grammy Awards, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles. El rapero y actor LL Cool J ha vuelto ser el anfitrión de la premiación. Durante la gala central del Grammy, que se va a transmitir en vivo por la cadena CBS a partir […]

Este lunes se llevó a cabo la entrega número 58 de los Grammy Awards, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles. El rapero y actor LL Cool J ha vuelto ser el anfitrión de la premiación.

Durante la gala central del Grammy, que se va a transmitir en vivo por la cadena CBS a partir de las 8 p.m. hora del este, la rumbera Celia Cruz será honrada a la rumbera Celia Cruz con un premio a la trayectoria. LL Cool J va a regresar como anfitrión de la ceremonia en el Staples Center de Los Angeles.

La encargada de abrir el show fue Taylor Swift, con “Out of the Woods”. En tanto Adele, que no atañía por ningún premio a causa del momento en que ha lanzado su último álbum, ha sido la reina de la noche.

Esta gran celebración de la música ha contado con la representación de estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber, Demi Lovato Carrie Underwood Demi Lovato es rihanna. y muchos más.

La inglesa Adele va a volver al escenario de los Grammy para interpretar un tema de su último disco, ”25“. Justin Bieber, Pitbull, Johnny Depp, Ellie Goulding y Tori Kelly también van a amenizar la gala.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

En la ceremonia previa a la gala televisada, Natalia Lafourcade ha compartido con Pitbull el Grammy anglo al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latinoamericana.

Del lado latinoamericano, Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra aspiran a repetir sus victorias en la pasada edición de los Grammy Latinos.

María Natalia Lafourcade Silva, más conocida como Natalia Lafourcade, es una cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana.

Ricky Martin ganó el Grammy al mejor álbum de pop latino por “A quien quiera escuchar ”.

Lista de ganadores:

Mejor álbum de rap: Kendrick Lamar por To Pimp A Butterfly.