"Los Guns han arrancado con el pie izquierdo"

Los Guns han arrancado con el pie izquierdo

Foto: Wikipedia – Twitter logo initialLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los Guns’n’Roses definitivamente han arrancado su regreso al ruedo con el pie izquierdo. O al menos Axl Rose, quien luego de su presentación sorpresa para fans de la semana […]

Twitterlogoinitial.png

Foto: Wikipedia – Twitter logo initial

Los Guns’n’Roses definitivamente han arrancado su regreso al ruedo con el pie izquierdo. O al menos Axl Rose, quien luego de su presentación sorpresa para fans de la semana pasada padeció una fractura en el pie izquierdo y, por consiguiente, debió comenzar su gira oficial el viernes pasado, en Las Vegas, sentado en una silla de ruedas. Cuando también padeció una fractura en medio de una presentación, para el recital del sábado, en el mismo teatro, el cantante ha recibido prestado el trono con guitarras a sus lados que se ha hecho Dave Grohl el año pasado para la gira de Foo Fighters. Axl Rose, su ya reconocida recorrida de un lado al otro del escenario, aunque de todas formas su yeso no ha sido dificultad para que el cantante modificara varias veces de vestuario , en su cuenta de Twitter, acompañando el texto por un video en el que se observaba a una enfermera dando detalles de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo había escrito: Cuando se hace algo que no sehizoo en casi más de 23 año, “Esto es lo que puede suceders”..

Sin Izzy Stradlin y Steven Adler, miembros de la alineación que ha catapultado al grupo a la fama con el disco Appetite for Destruction , este Guns And Roses 2016 conserva gran parte de su esencia legendaria: Axl Rose en las voces, Slash en la guitarra, Duff McKagan y Dizzy Reed ,agregadoss a Richard Fortus , Frank Ferrer y a la segunda tecladista Melissa Reese . Ella ha debutado una semana atrás en la exclusiva presentación que el grupo ha dado en el taberna Troubadour y se convirtió en la primera mujer en formar parte estable de la alineación del grupo.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Desde el frecuente principio con “It’s Easy” hasta el cierre con “Paradise City”, han sido veinticinco las canciones de su repertorio que el grupo ha repasado, incluyendo los covers de Paul McCartney y Wings , de Pink Floyd , de Bob Dylan y de Derek and the Dominos , entre otros.

También ha habido lugar para los clásicos covers, con el agregado del instrumental “Wish You We Here” , como uno de los momentos cumbres de la noche. Una de las gemas de la velada fue Coma y que haceprecisamentee 23 años que no interpretan en vivo.

Cuando los Guns’n’Roses sean, axl seguirá la gira sentado en su trono el fin de semana próximo una de las mayores atracciones del festival Coachella, en el desierto de Indio, California, y luego descenderán hasta el Foro Sol de Ciudad de México, hasta aquí las únicas fechas comunicadas en suelos latinoamericanos.