"Los mayores secretos de Los Simpson revelados por Matt Groening"

Los mayores secretos de Los Simpson revelados por Matt Groening

Descubre cuáles han sido los mayores secretos de la serie de televisión Los Simpson, debido a que Matt Groening decidió revelar varios detalles que seguramente no conocías.

Waylon Smithers Los Simpson antes y después
Los Simpson han tenido varios cambios en los 25 años de transmisión. (Foto: Twitter)

A lo largo de sus 25 años, el programa de televisión Los Simpson ha acompañado la vida de muchas personas, pero existen detalles que seguramente no conoces. El creador Matt Groening decidió revelar los mayores secretos.

Uno de ellos es el cambio de color del asistente del señor Burns, Waylon Smithers, ya que muchas personas aseguraban que era negro y tenía el pelo azul. El creador del programa dio a conocer que nunca fue así, sino que en la primera aparición hubo un error en la pintura y ya no había tiempo para repetir los dibujos.

“Él siempre fue amarillo, pero fue pintado erróneamente esa vez”, dijo Matt para el portal de noticias TMZ.

De igual manera, Groening reveló las causas del color amarillo en los personajes y dijo que el objetivo era crear algo muy distinto a lo que normalmente se ve en la televisión. Lo cual logró y todas las personas pueden reconocer a Los Simpson por este detalle.

Otra de las preguntas a las que Matt Groening respondió sin inconvenientes, fue la de por qué los personajes solo tienen cuatro dedos. Realmente no es algo fuera de lo normal, el creador del programa comentó que solo es para facilitar el tiempo que se lleva dibujando otro dedo.