"Los presentes que ha recibido una ex Gran Hermano para conquistarla"

Los presentes que ha recibido una ex Gran Hermano para conquistarla

La protagonista de esta nota es Flor Zaccanti quien ha compartido varias fotografías de los presentes que ha recibido y la alegró. La ex Gran Hermano se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata y ha sido allí donde ha recibido caramelos de un desconocido candidato. Con mensaje alentadores para el caballero ella ha escrito […]

La protagonista de esta nota es Flor Zaccanti quien ha compartido varias fotografías de los presentes que ha recibido y la alegró.

La ex Gran Hermano se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata y ha sido allí donde ha recibido caramelos de un desconocido candidato. Con mensaje alentadores para el caballero ella ha escrito a través de las redes sociales:

Es una de las parejas más cariñosas y lo demuestran a través de fotografías que comparten en las redes sociales con todos sus seguidores y dulces mensajes.

Si que sabe conquistarme jajajaja

Que hermosos todos por el HAGAMOS CUCHARITA ZACCANTI hoy haréla jajaja

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Flor Zaccanti el 28 de Ene de 2016 a la 5:37 PST

Una foto publicada por Flor Zaccanti el 29 de Ene de 2016 a la 8:24 PST