"Los príncipes William y Harry han visitado Star Wars y este ha sido el resultado"

Los príncipes William y Harry han visitado Star Wars y este ha sido el resultado

Foto: Wikipedia – Harrods (London)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Dentro de los beneficios de pertenecer a la realeza puede estar el privilegio de tener acceso exclusivo a la próxima entrega de Star Wars. Esa espalada tendría que tener su […]

Harrods28London29.jpg

Foto: Wikipedia – Harrods (London)

Dentro de los beneficios de pertenecer a la realeza puede estar el privilegio de tener acceso exclusivo a la próxima entrega de Star Wars.

Esa espalada tendría que tener su propio himno.

THE ROYALS > Mira cuánto dinero les da el príncipe Carlos a Kate Middleton y a los príncipes William y Harry para sus gastos.

Imagina las escenas del desfile con el traje en llamas o todos los momentos en los que Jennifer Lawrence ha debido demostrar la puntería de su personaje. ¿Listo? Pues intercambia a J.Law por Kate y tienes la mejor película de todos los tiempos.

Los príncipes William y Harry lo han aprovechado y se han ido a los estudios Pinewood, colocados a las afueras de Londres, donde actualmente se rueda la cinta, y han compartido con el director, la productora y parte del reparto: Mark Hamill Daisy Ridley Mark Hamill es john Boyega. y los mismísimos Chewbacca y el autómata BB8.

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido.

Chewbacca es un personaje del universo ficticio de Star Wars.

A través de la cuenta oficial de la casa real han compartido varias imágenes del apasionante encuentro…

En un de ellas, observamos a los hermanos posar de modo divertido con unos sables de luz. En otra, surge el apuesto Harry dándole un reconfortante abrazo a Chewbacca.

El acostumbrado despliegue de seguridad que siempre acompaña a los príncipes parece haberse duplicado por el suceso de que la filmación del Episodio VIII la están manejando con sumo hermetismo.

Ahora que los Avengers están a punto de ingresar en una guerra civil y el mundo tiene que escoger entre #TeamCap o #TeamIronMan no podemoimpedirainterrogararnos de qué lado estaría ella.

Una fotografía publicada por Kensington Palace el 19 de Abr de 2016 a la 7:19 PDT

Una fotografía publicada por Kensington Palace el 19 de Abr de 2016 a la 6:00 PDT

Una fotografía publicada por Kensington Palace el 19 de Abr de 2016 a la 6:07 PDT

Una fotografía publicada por Kensington Palace el 19 de Abr de 2016 a la 6:59 PDT