"Los Rolling Stones están listos para tomarse Chile, su primera parada en la gira latina"

Los Rolling Stones están listos para tomarse Chile, su primera parada en la gira latina

Sus Satánicas Majestades ya están en en piso latino. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood han llegado a Chile este domingo 31 de enero para el primero de sus conciertos en su gira “América Latina Tour Olé”. El grupo más famoso de la historia del rock, que regresa a Chile 21 años […]

Sus Satánicas Majestades ya están en en piso latino. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood han llegado a Chile este domingo 31 de enero para el primero de sus conciertos en su gira “América Latina Tour Olé”.

El grupo más famoso de la historia del rock, que regresa a Chile 21 años después de su presentación, se alojan en el piso 22 de un hotel desde el que se divisa la ciudad y que les mantiene razonablemente alejados de las decenas de seguidores que acechan cualquier movimiento de sus “satánicas majestades”.

Michael Philip “Mick” Jagger es un instrumentista de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

El legendario grupo de rock va a dar un concierto el 3 de febrero en Santiago de Chile. A través de su cuenta de Twitter han compartido una imagen de los ensayos en la nación austral:

Los Stones anunciaron en noviembre pasado que regresarían a Latinoamérica para dejar satisfechos a muchos de sus fanáticos que han esperado por una década para volver a verlos en sus países.

Además de Chile, van a irán a Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

“¡Nos encanta tocar en Latinoamérica y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! ¡El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!”, mencionó el cantante Mick Jagger en un comunicado.

En Chile, donde la primera vez que funcionaron no se ha llegado llenar el Estadio Nacional, la venta de accesos para su retorno empezó a principios de noviembre, con valores que van desde los 44.000 pesos hasta los 575.000 pesos .La agrupación, viajará desde Brasil para presentarse por primera vez en Lima, en el Estadio Monumental del Universitario de Deportes.

El grupo ha publicado un video en el que se puede valorar una larga hilera de fotógrafas que esperan a los artistas para tomarles un retrato:

Además, como preparación al concierto, han abierto una página en la que los chilenos pueden elegir por la canción que más quieren escuchar en la presentación:

¿Vas a observar a los Stones en Chile o en otra nación de Latinoamérica? Prepárate con esta lista de 10 de sus más aceptadas canciones:

Brown Sugar es un tema rock compuesto por Mick Jagger y Keith Richards para su grupo, The Rolling Stones, incluido en el álbum Sticky Fingers de 1971 y lanzado como sencillo.

10. “Brown Sugar”

Y por último una rareza musical que seguramente se va a escuchar en el escenario