"Los Rolling Stones han comido un asado en la casa de Marcela Tinayre"

Los Rolling Stones han comido un asado en la casa de Marcela Tinayre

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi han organizado un exclusivo encuentro para algunos amigos, con unos invitados de lujo: Mick Jagger y Ron Wood. Esta noche, en el Estadio Único de La Plata, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts renuevan su idilio con el público de nuestra nación. Un público que ha agotado […]

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi han organizado un exclusivo encuentro para algunos amigos, con unos invitados de lujo: Mick Jagger y Ron Wood.

Esta noche, en el Estadio Único de La Plata, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts renuevan su idilio con el público de nuestra nación. Un público que ha agotado los accesos para los recitales en afliges 16 horas.Sucede que el combo integrado por Mick Jagger, en voz; Keith Richards, en guitarra; Ron Wood, en guitarra; y Charlie Watts, en batería; como sucedió por ejemplo a la hora de interpretar “Midnight Rambler”, se mostró en un nivel superlativo en el aspecto musical, no sólo por su potente y aceitado sonido, sino también por los riesgos asumidos sobre todo a la hora de incursionar en largas zapadas.

Sir Michael Philip “Mick” Jagger es un músico de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

Entre los comensales, Corcho Rodríguez y el embajador de los Estados Unidos eran encontrados Valeria Gastaldi Vero Lozano con su conyuge” Corcho” Rodríguez y el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet. Valeria Gastaldi es candela Vetrano.

Los músicos han llegado cerca de las 21hs. en medio de un importante operativo de seguridad, y no se ha permitido tomar fotografías durante el encuentro, según hemos podido saber.

Ha habido cena, danza y fiesta hasta acceso la madrugada, y algunos brindis, aunque sin excesos.

Esta no es la primera vez que los ingleses se encuentran con Gastaldi.

Hace 21 años empezaba un romance apasionado y único: el de los Rolling Stones con el público argentino. El grupo ha llegado ala nación por primera vez en su historia en 1995, y ha dado cinco presentaciones en River, llenando totalmente cada noche ante la euforia de un público que ha esperado muchos años para observarlos en vivo.