"Los Stones invitan a sus fanáticas a escoger un tema para la segunda fecha en La Plata"

Los Stones invitan a sus fanáticas a escoger un tema para la segunda fecha en La Plata

Los Rolling Stones tocarán por segunda vez esta noche en el Estadio Único de La Plata, luego de realizar su primer show el domingo pasado donde concurrieron  65 mil personas. Los largo de su Olé Tour, la banda británica preguntó al público qué canción le gustaría escuchar esta noche, como viene sucediendo a. Los Rolling Stones […]

Los Rolling Stones tocarán por segunda vez esta noche en el Estadio Único de La Plata, luego de realizar su primer show el domingo pasado donde concurrieron  65 mil personas.

Los largo de su Olé Tour, la banda británica preguntó al público qué canción le gustaría escuchar esta noche, como viene sucediendo a. Los Rolling Stones consultaron a sus fans a través de su cuenta de Twitter: “¿ Cuál es tu balada Stones favorita?”. Las opciones son cuatro: “Angie”, “Ruby Tuesday”, “Beast of Burden” y “Shine A Light”. “Votá acá y goza la canción ganadora en vivo este miércoles”, termina el mensaje en las redes sociales. En el primer recital, el tema elegido ha sido “Street Fighting Man”.

El hombre del bigote bicolor estuvo invitado a participar del show de Cocktail Tour, banda que se presenta todos los viernes en el Library del hotel de Puerto Madero.

Street Fighting Man es una canción del grupo de rock and roll inglés The Rolling Stones incluida en el álbum de 1968 Beggars Banquet.

Rolling Stone es una revista estadounidense consagrada a la música y la cultura popular.

Antes de realizar su primera presentación, los fanáticos han sorprendido a Mick Jagger caminando por la ciudad despertando la fiebre stone. El último recital de los Rolling Stones El último recital de los Rolling Stones será realizado el sábado 13 de febrero. Luego, la gira de la banda británcia va a continuar por Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Transporto Alegre y Lima, entre otras.

Bernard Fowler, corista de los Rolling Stones, ha compartido escenario con Charly García y el Zorrito Von Quintiero en un mini recital que el músico argentino ofreció en el Faena Hotel. Entre los presentes estaban el cantante del grupo británico, Mick Jagger, y el guitarrista Ron Wood.Han sido más previsores -y adinerados- mientras algunos fanáticos hacían sereno callejera en el acceso de los hoteles en los que se hospedan pretendiendo algún contacto, otros y han reservado con meses de anticipación mesas en el restaurante del Four Seasons . Mientras que Mick Jagger eligió por el Palacio Duhau, aunque esta vez sólo acordaron detener en La Mansión, Keith Richards y Charlie Watts ).