"¿Louis Tomlinson de One Direction es gay?"

¿Louis Tomlinson de One Direction es gay?

Una periodista británica acusó a Lous Tomlinson, integrante de One Direction de ser gay y él le respondió a través de sus redes sociales. ¡Entérate de lo que pasó!

Louis Tomlinson integrante One Direction
Louis Tomlinson se enojó por los comentarios contra él. (Foto: Twitter)

Estuvo circulando a través de las redes sociales un rumor que aseguraba que otro integrante de One Direction podría ser gay. Esta vez se trató de Louis Tomlinson, él que con mucha seriedad respondió a todos los rumores.

Fue Jenn Selby, una periodista del diario británico The Independent, afirmó la homosexualidad. La chica habló de una camisa que el cantante había utilizado con la manzana de colores de la compañía Apple.

“Louis Tomlinson apoya al CEO de Apple Tim Cook, días después de que Harry comentara sobre el género y la sexualidad”, afirmó la periodista.

Aunque no lo acusó directamente, es bastante notorio el sarcasmo en su opinión. Por lo que Louis decidió contestarle varias cosas por medio de su cuenta de Twitter.

“No entiendo el hecho de que tú trabajes para un medio tan serio y tengas un lenguaje tan basura. Por cierto, soy heterosexual. Qué ridículo, ni siquiera tendría porque tuitear esto”, comentó el cantante.

Las acusaciones de homosexualidad para los cantantes de One Direction siempre han sido constantes, pero ninguno lo ha afirmado.