"¿Louis Tomlinson de One Direction va a ser papá?"

¿Louis Tomlinson de One Direction va a ser papá?

Fuertes rumores aseguran que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, va a ser papá junto con una estilista de Los Ángeles. Conoce todos los detalles.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth podrían convertirse en padres. (Foto: Twitter)

Varios portales de noticias ya han empezado a confirmar la noticia de que Louis Tomlinson podría empezar a experimentar una nueva faceta en su vida. Según la información, el integrante de One Direction podría ser papá, aunque ni siquiera esté en una relación.

Así lo aseguró E! News, al relatar cómo de manera sorpresiva el cantante se enteró de esta gran noticia. Pero seguramente te estarás preguntando quién será la madre, pues se trata de Briana Jungwirth, una estilista de Los Ángeles que es muy amiga de Louis, pero no tienen una relación.

Según la revista People, una fuente cercana a Tomlinson comentó: “Louis está feliz y muy emocionado por convertirse en padre, y él piensa que Briana será una madre increíble. Primero fue una sorpresa, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto los ha unido mucho más”.

Por su parte, Louis no ha comentado nada al respecto, pero aseguran que incluso ha pensado en vivir en Los Ángeles para poder estar mucho más cerca de su futuro bebé.