"Louis Tomlinson se pelea en Twitter con la banda Catfish and the Bottlemen"

Louis Tomlinson se pelea en Twitter con la banda Catfish and the Bottlemen

Varias razones llevaron a Louis Tomlinson, integrante de One Direction, a pelear en Twitter con una banda poco conocida llamada Catfish and the Bottlemen.

Louis Tomlinson enojado
Louis Tomlinson se sintió sorprendido por el ataque de la banda hacia su apoyo.

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, solamente quería compartir el gusto que sentía al escuchar a la banda Catfish and the Bottlemen, pero estos lo atacaron, y el artista comenzó a pelear en Twitter con ellos.

No es la primera vez que Louis se mete en peleas para defender a su banda y a sus compañeros; pues bien, el cantante ha vuelto a recaer, pero esta vez, con otra banda.

El chico escribió en su Twitter lo mucho que le gusta la música de una banda llamada Catfish and the Bottlemen, y lo que recibió como respuesta por parte de dicha banda es increíble y poco entendible.

Resulta que el grupo contestó al guapo chico diciéndole que querían que One Direction saliera de las listas de éxitos para que banas de verdad, pudieran entrar. Louis no se calló y decidió contestarles

Una respuesta rara, yo solo estaba elogiando su disco. Buena suerte intentando sacarnos de las listas de éxitos”.

Después de ser bombardeados por cientos y miles de fans de 1D que comenzaron a atacar a la banda, decidieron calmarles, escribiendo:

“@Louis_Tomlinson hahaha tranquilas, fans de 1D. Solo echábamos de menos un gran rival. Paz y amor.”

Al parecer querían sus cinco minutos de fama.