"Luego de “adquirir una Ferrari”, Lionel Messi ha contraatacado"

Luego de “adquirir una Ferrari”, Lionel Messi ha contraatacado

Fuertes rumores ha habido sobre la venta de una Ferrari al mejor jugador del fútbol, Lionel Messi. Se compró el auto de gran valor supuestamente , a través de una subasta de un comprador anónimo y su nombre ha sido el que ha resurgido en la prensa española Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo […]

Fuertes rumores ha habido sobre la venta de una Ferrari al mejor jugador del fútbol, Lionel Messi. Se compró el auto de gran valor supuestamente , a través de una subasta de un comprador anónimo y su nombre ha sido el que ha resurgido en la prensa española

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona y en la selección argentina.

El futbolista, irónicamente, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo vehículo:

Guillermina Valdés sabe cómo mantener viva la llama del fervor. A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Marcelo Tinelli ha compartido una foto muy sexy, donde deja que sus características cobren protagonismo con un espectacular escote ajustado. La foto, por supuesto, ‘ha vuelto loco’ al conductor de Showmatch que está enamoradísimo de la madre de su hijo menor, Lorenzo.En un momento de tristeza, la diosa Selena Gomez ha compartido con sus seguidores una muy dulce foto retro a través de su cuenta de Instagram. En ella, se la observa de nena, con apenas siete añitos, al lado del dinosaurio violeta del programa televisivo infantil “Barney y sus amigos” en el cual ha participado al lado de su ex amiga, Demi Lovato. Aunque su rostro no ha modificado mucho con los años, nadie hubiera adivinado en ese entonces que la estrella tendría tanto éxito como artista hoy en día y que a los 23 años sería una de las actrices y cantantes jovenes más importantes de la industria.

“El nuevo auto que mencionan que adquiera// My new car” sentenció Lio.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Leo Messi el 11 de Feb de 2016 a la 10:31 PST