"Luego de la separación, Matías Alé se ha ido de fiesta"

Luego de la separación, Matías Alé se ha ido de fiesta

Foto: Wikipedia – Twitter logo initialLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Matías Alé, por fin, que parece que al final vuelve a tomar las riendas de su vida, , consiguió calmarse y entretenerse. El actor ha estado el fin de […]

Twitterlogoinitial.png

Foto: Wikipedia – Twitter logo initial

Matías Alé, por fin, que parece que al final vuelve a tomar las riendas de su vida, , consiguió calmarse y entretenerse. El actor ha estado el fin de semana en el cumpleaños de un amigo, y ha publicado en Twitter fotografías pasándola muy bien.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

“Noche de cumpleaños de un amigo! Así estoy! Cada día mejor! Continúo con mi recuperación! Gracias a todos!”, ha escrito en la red social, y añadió: “Con amigos en el cumple… alegre que todo saldrá bien! A no aflojar que falta menos!! Vamos!”.

“Gran finde! Adicionalmente ya comencé a entrenar! Y hoy lunes se viene un cambio relevante! De la ansiedad ya estoy despierto”, ha publicado hace algunas horas.

Lo cierto es que Matías se muestra contento y en compañía de grandes amigos, al tiempo que promete ‘un cambio relevante’ para esta semana. Tendrá que esperar…

Gran finde! Además ya empece a entrenar!Y hoy lunes se viene un cambio importante!De la ansiedad ya estoy despierto pic.twitter.com/yoqXRcZ0Ky

Gran finde! Además ya empece a entrenar!Y hoy lunes se viene un cambio importante!De la ansiedad ya estoy despierto pic.twitter.com/yoqXRcZ0Ky

Los chismes indican que Alé tiene varias ofertas para hacer teatro, e inclusive se especula con que podría entrar al Bailando. Observaremos de qué se trata…