"Luego del escándalo de las fotografías hot de Ivana Nadal, imágenes de otro famoso fueron filtradas"

Luego del escándalo de las fotografías hot de Ivana Nadal, imágenes de otro famoso fueron filtradas

Una nueva víctima está en boca de todos, como si todo el revuelo por la filtración de las postales íntimas de Ivana no hubiese sido suficiente. Las redes sociales han vuelto ser el escenario donde se viralizaron las fotografías, esta vez,de Sebastián Palacios, que En las mismas,se lo puede observar a ‘El Tucu’, como es […]

Una nueva víctima está en boca de todos, como si todo el revuelo por la filtración de las postales íntimas de Ivana no hubiese sido suficiente. Las redes sociales han vuelto ser el escenario donde se viralizaron las fotografías, esta vez,de Sebastián Palacios, que En las mismas,se lo puede observar a ‘El Tucu’, como es apodado dentro del ambiente, completamente desnudo, , delantero de Boca Juniors.

Juega de delantero en Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

De acuerdo a la información que ha publicado el Diario Muy, se las habría mandado a una mujer por WhatsApp durante el 2015.

Este escándalo fue destapado , luego de la tremenda agitación de Ivana Nadal, y en medio de una delicada situación en el Club Atlético Boca Juniors, mientras se reacomodan por la llegada de Guillermo Barros Schelotto, como DT del equipo.

Ivana Nadal no tiene paz. Ahora circula un video hot en la red y WhatsApp que la tendría como protagonista al lado de otra señorita.