"Luego del supuesto choque, ha reaparecido Pampita y ha hablado de Nacho Viale, Vicuña y la China Suárez"

Luego del supuesto choque, ha reaparecido Pampita y ha hablado de Nacho Viale, Vicuña y la China Suárez

Se ha interceptado a la modelo por las cámaras de ‘ Desayuno ‘ horas después de la presunta disputa con Vicuña. Su postura ha descolocado a todos ya que se ha mostrado sonriente y muy tranquila. Con amabilidad, contestó todas las preguntas sobre el vínculo con Nacho Viale así como también, se ha referido a […]

Se ha interceptado a la modelo por las cámaras de ‘ Desayuno ‘ horas después de la presunta disputa con Vicuña. Su postura ha descolocado a todos ya que se ha mostrado sonriente y muy tranquila.

Con amabilidad, contestó todas las preguntas sobre el vínculo con Nacho Viale así como también, se ha referido a la ratificación que se ha hecho en la televisión chilena del romance entre su ex y la China Suárez. ¡Imperdible!

Sobre el probable romance de su ex y la China Suárez, ha sido tajante: “No hablo de eso, ya no es mi tema. Mi vínculo está terminada. No opino ni opinaré nada”.

Un imperdible, alfiler de gancho, gancho, alfiler de seguridad, gacilla o seguro es un tipo de alfiler con un extremo en forma de gancho para guardar en él su punta, de esta manera se impide que se abra y deje de cumplir su función.