"Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas"

Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas

Luis Ventura no para de agregar declaraciones controversial. El flamante presidente de APTRA ha tomado una determinación controversial: ha separado la fiesta de la TV de la radial, y eso ha generado críticas. Pero en los últimos días, adicionalmente, ha debido soportar un golpe de un lugar inesperado: Intrusos , su ex programa. Ya que […]

Luis Ventura no para de agregar declaraciones controversial. El flamante presidente de APTRA ha tomado una determinación controversial: ha separado la fiesta de la TV de la radial, y eso ha generado críticas. Pero en los últimos días, adicionalmente, ha debido soportar un golpe de un lugar inesperado: Intrusos , su ex programa.

Ya que estaba, el ex DT de El Porvenir, ha aprovechado el micrófono para atender a Jorge Lanata, que se había quejado de la divorcio de la fiesta de la radio de la ceremonia de la televisión: “A Lanata hace tiempo que no sé si analizarlo como periodista o como humorista. En caso de que esto forma parte de su carrera humorística porque él haya hecho teatro de revista o una presentación humorística, no sé , o si es una percepción de periodista”.

Luis Antonio Ventura es un periodista de shows, empresario y director técnico de fútbol brasileño, que se desempeña en la Argentina.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Jorge Rial se ha quejado al aire sin cabellos en la lengua porque la entidad no designó al programa ni a ninguno de sus compañeros en los rubros cronista/movilero o panelista. Y a su colega, la recriminación le ocasionó mucho dolor. Ventura en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez ha sostenido: “Él hace una presentación, hace su negocio”.

Ahora, el periodista ha vuelto al ataque, pero esta vez en conversación con Infobae. “El periodista es el profesional que comunica, investiga, opina y repregunta. Un conferencista es un florerito decorativo, que puede ser un periodista, un diseñador de modas, un zapatero, un comerciante de panchos o un florero”, le respondió a la periodista Tatiana Schapiro durante una entrevista.

Pero no sólo dardos ha tirado Ventura. También se ha valido de las hazañas de su negociación. “Después del Oscar, en el continente no hay un premio más distinguido que el Martín Fierro, que y cerró: “Tengo una negociación muy joven, “, aseguró. Lo que he hecho ha sido abrir los padrones, designamos cuatro asociados nuevos en cuatro meses”.

Con el correr de los minutos, sus declaraciones han sido subiendo de tonalidad. “Hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial. Sino create tu propio premio y hacé el programa que vos quieras. Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para utilizar. ¿Por qué se enfadan cuando no los ven?”, ha rematado, si APTRA y el Martín Fierro son tan monstruosos.