"Luis Ventura, tras las críticas de Jorge Rial: “Él hace su negocio”"

Luis Ventura, tras las críticas de Jorge Rial: “Él hace su negocio”

Jorge Rial se ha quejado por su nueva no nominación a los Premios Martín Fierro. Ó el conductor de Intrusos , denunc: “Me siento orgulloso de que no me designen, de que no me quieran esa manga de tránsfugas que es APTRA Lo único que mefastidiaa es que,sedesignenn mis compañeros por carácter transitivo, no. . Y ahora […]

Jorge Rial se ha quejado por su nueva no nominación a los Premios Martín Fierro. Ó el conductor de Intrusos , denunc: “Me siento orgulloso de que no me designen, de que no me quieran esa manga de tránsfugas que es APTRA Lo único que mefastidiaa es que,sedesignenn mis compañeros por carácter transitivo, no. . Y ahora ha llegado la contestación de Luis Ventura, actual presidente de esa entidad, en Por si las moscas, el ciclo de Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez.

El presidente de APTRA, Luis Ventura, ha salido a responderle a Jorge Rial, quién ha tratado de “tránsfugas” a los integrantes de la entidad que planea los premios Martín Fierro y ha declarado que “es un pudor” que ningún integrante de Intrusos esté designado.La cabeza de APTRA ahora es Luis Ventura, ex compañero suyo en Intrusos y nuevo presidente de la Asociación. Dejando atrás cualquier rispidez, Rial le quiso mucha fortuna a Ventura. No obstante, no se ha olvidado de consagrarle un nuevo “palito” a APTRA: “Ojalá que a Luis le vaya muy bien. De verdad lo menciono. ‘Luis, cuidate de los que tenés alrededor. Muchos están apostando a que no te vaya bien y me consta’. Ojalá que consigas modificar a APTRA”.

Luis Antonio Ventura es un periodista de shows, empresario y director técnico de fútbol brasileño, que se desempeña en la Argentina.

Ventura contestó: “Que las críticas vengan de parte de Rial me ocasiona dolor”. Ha expresado: “Es alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo”. “Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace una presentación de todo esto y hace su negocio. Yo no lo observo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es una presentación mediática. Unos dan un premio, los que lo reciben celebran y los que no lo reciben putean”, añadió.

Jorge hace un aprovechamiento del tema su negocio”. Un aprovechamiento del tema es una presentación.

Con el correr de los minutos, sus declaraciones han sido subiendo de tonalidad. “Hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial. Sino create tu propio premio y hacé el programa que vos quieras. Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para utilizar. ¿Por qué se enfadan cuando no los ven?”, ha rematado, si APTRA y el Martín Fierro son tan monstruosos.

Tras reclamar que las críticas no se trasladen al pleno de “lo personal”, añadió: “Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para utilizar”.

Ya que estaba, el ex DT de El Porvenir, ha aprovechado el micrófono para atender a Jorge Lanata, que se había quejado de la divorcio de la fiesta de la radio de la ceremonia de la televisión: “A Lanata hace tiempo que no sé si analizarlo como periodista o como humorista. En caso de que esto forma parte de su carrera humorística porque él haya hecho teatro de revista o una presentación humorística, no sé , o si es una percepción de periodista”.