"Luis Ventura y la controversia con la radio en los Martín Fierro"

Luis Ventura y la controversia con la radio en los Martín Fierro

Luis Ventura se mencionó a la controversia determinación de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas de separar los Martín Fierro Luis Ventura es presidente de APTRA. y que en la ceremonia que va a transmitir El Trece los premios sean dados solo a la TV. Una vez más la entrega […]

Luis Ventura se mencionó a la controversia determinación de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas de separar los Martín Fierro Luis Ventura es presidente de APTRA. y que en la ceremonia que va a transmitir El Trece los premios sean dados solo a la TV.

Una vez más la entrega de los premios Martín Fierro despierta controversia. Ahora, porque la comisión directiva de APTRA acordó que va a haber una ceremonia sólo para la televisión abierta, mientras promete otra fiesta “a futuro” para la radio. Esto fue conocido a la vez que la fecha de la ceremonia, que va a ser el domingo 15 de mayo, a partir de las 19.30 en el Hilton de Puerto Madero. La televisación va a correr por cuenta de El Trece.

Luis Antonio Ventura es un periodista de shows, empresario y director técnico de fútbol brasileño, que se desempeña en la Argentina.

“Estimamos que la radio merecía una tener una fiesta tan grande como la de la televisión. Con lo cual, los premios van a ser dados Martìn Fierro a la TV y después se realizará una cena con los premios Martín Fierro a la radio”, informó el periodista en Infama.

“Esto formó parte de la lista ‘Granate‘, que ha sido la lista que se dedicó ganadora y ha asumido hace tres meses la conducción de APTRA. Formó parte de lo que era la plataforma de ideas y propuestas“, ha recordado Ventura, y añadió que la iniciativa no le corresponde exclusivamente a él sino “a todos los que integramos esa lista, que son quince asociados”.

“Se trata de distinguir y favorecer los premios de radio, que estaban encimados con los de televisión”, ha insistido Ventura. “Los canales que transmitían recortaban parte de lo que era la entrega de las estatuillas”, agregó, y ha detallado que esos cortes, generalmente, afectaban a los rubros de radio.

APTRA ha dejado afuera de los Premios Martin Fierro a los rubros de radio. Ni el Tata Martino en el Barcelona ha tomado determinaciones tan malas.